EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Manolo Herrero: “Me hace ilusión vivir un ascenso en el Hércules y quiero estar aquí para verlo”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Después de firmar su renovación como entrenador del Hércules, Manolo Herrero compareció junto al director deportivo Dani Barroso. El entrenador jienense empieza este proyecto como pieza clave en la planificación del equipo.

Manolo Herrero valoró positivamente su renovación y comentó que “me he sentido muy a gusto con el club, con cómo me han tratado, con los que han trabajado conmigo, con la prensa y la afición”. Herrero declaró que “me hace ilusión vivir un ascenso con este club y quiero estar aquí para verlo”.

El técnico cree que el hecho de poder empezar con el equipo durante la pretemporada acelerará la adaptación de la plantilla a su estilo de juego y “desde el primer día debe tener un objetivo muy claro todo el mundo, subir al equipo a Segunda división”. “Quién no sea capaz de llevar esa presión, ese nivel de exigencia para mí no me vale”, declaró.

El técnico explicó que este año el club debe tener un nivel de exigencia máximo por parte de todo el mundo,” el Hércules es un equipo fuerte en la categoría” y por ello la exigencia debe ser máxima. Herrero comentó que Alex Gallar, nuevo fichaje del Hércules, es “un chaval joven que nos va a ayudar muchísimo” por el gran futuro que tiene y la posibilidad de crecer.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?