EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Herrero: “Estamos en el Hércules y hay que estar preparados para escuchar cosas buenas y malas”

ESTADIODIGITAL. ES /@EstadioD

El entrenador del Hércules, Manolo Herrero, ha reconocido en la previa del partido en la Nova Creu Alta ante el Sabadell que su equipo “necesita dos victorias consecutivas para soltarse. Este domingo tenemos esa oportunidad y no la podemos dejar escapar, sería un error no afrontar el partido con la concentración y la mentalidad ganadora necesarias”, insistió.

Herrero explicó que el Sabadell es “un equipo muy bien organizado” y destacó que “en su campo es muy fuerte ya que ha ganado tres partidos sin encajar un gol”. El entrenador del Hércules afirmó que ve al vestuario muy centrado, ajeno a críticas y comentarios externos: “No creo que al vestuario le afecte lo que se diga fuera. El futbolista que esté tranquilo y seguro de su trabajo no tiene de que preocuparse. Estamos en el Hércules y hay que estar preparado para escuchar cosas buenas y malas. Todo depende de lo que seamos capaces de hacer. Si no hacemos las cosas bien, pues igual cambia el entrenador o los jugadores, eso es normal aquí y en todos los sitios. Hay que saber convivir con ello”.

El entrenador andaluz destacó la competitividad que existe en la portería y alabó el nivel de sus dos porteros. “A día de hoy ha sido el puesto donde mejor han competido y donde mejor nivel hemos mostrado. Son competitivos, pero solo puede jugar uno. Es normal que haya algún pique, pero en el día a día trabajan bien”, comentó. Herrero también reconoció que no contar con Adri Cuevas es un problema, aunque en está temporada “no estamos teniendo demasiadas lesiones”.

Asimismo, reconoció el técnico blanquiazul que ve complicado que Chechu pueda jugar de inicio “por muchas ganas que tengamos de que así sea”. Por último, Manolo Herrero también valoró positivamente la visita de los directivos del Hércules –Enrique Ortiz (dueño virtual) y Juan Carlos Ramírez (dirigente sin cargo)- al penúltimo entrenamiento antes de partir para Sabadell ya que “nos han transmitido tranquilidad y confianza”, aseguró

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?