EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Manolo Herrero: “Eliminar al Murcia nos ha reforzado como equipo”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El técnico del Hércules, Manolo Herrero, cree que el Cádiz es el “mejor equipo de los que quedan en promoción” aunque también piensa que su equipo es mejor bloque que hace dos meses y que haber superado la eliminatoria contra el Murcia “nos ha reforzado”.

Manolo Herrero considera que “este partido es especial porque está más cerca del objetivo del ascenso” pero que el del Murcia también lo fue.  El técnico cree que “eliminar al Murcia nos ha reforzado y dado confianza como equipo, somos mejores que hace dos meses”. Pero también quiso recalcar que el Cádiz es el “mejor equipo de los ocho restantes”.

Herrero explicó la importancia de comenzar bien el partido para “que les hagamos sufrir y les generemos dudas”. El técnico jienense cree que “debemos intentar ser nosotros, estamos en nuestro estadio con nuestra gente” y con la ayuda de la afición quiere encarrilar la eliminatoria.

El entrenador del Hércules afirmó que “nos vamos a encontrar con un Cádiz que no tiene nada que ver con el que jugó el domingo”, explicó de los valores del rival, que piensa que es “un equipo muy fuerte defensivamente y goleador”.  El técnico blanquiazul cree que “va a ser una eliminatoria muy igualada” y no se decidirá en el Rico Pérez, sino que todo quedará pendiente de la vuelta en el Ramón de Carranza”.

Respecto al estado de Chechu Flores explicó que todo depende de como se encuentre el jugador, van a “ver como evoluciona la inflamación” y a raíz de ahí que el jugador elija si jugar o no, pues él “no va a forzar al jugador, tiene que ser Chechu el que decida” pero que solo jugará si “va a estar en unas condiciones mínimas para ayudar al equipo”. Herrero comentó que el comportamiento de Chechu es muy bueno, que su lucha por ayudar al equipo es una motivación para el resto de la plantilla y “un espejo donde mirarse”

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?