EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Herrero: “El Hércules va mejor, pero con la falta de tranquilidad que hay en este club tenemos que estar alerta ante un mal resultado”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Manolo Herrero entiende que el Hércules ha pasado ya por su peor momento, aunque prefiere mantenerse en alerta ante la “falta de tranquilidad” que detecta en el club alicantino. Así respondió a la pregunta sobre si ya había pasado lo peor: “Nunca se sabe. Da la sensación de que el equipo va mejor, pero un mal resultado y más en este club con la falta de tranquilidad, empiezas a ver de nuevo todos los fantasmas. Hay que estar en alerta”.

Respecto a la alineación de Chechu Flores como lateral derecho en lugar de hacerlo en el extremo, su posición natural, Herrero explicó que “me gusta Chechu de lateral porque nos da mucha salida de balón. Es cierto que me gusta más de extremo pero en esa posición necesita estar con mejor tono físico, en defensa nos puede ayudar más en este momento”.

Lo que tiene claro el entrenador del Hércules es que su equipo necesita sumar un nuevo triunfo en Paterna ante el Mestalla para continuar la escalada en la clasificación. “Nos vendría muy para refrendar los resultados que estamos obteniendo y nos permitiría acercarnos a la cabeza. Estamos contentos con las tres victorias seguidas logradas, pero no hay que olvidar que si ahora terminara la Liga no estaríamos en la promoción”

Sobre la dificultad que entraña conseguir cuatro triunfos consecutivos, el técnico blanquiazul advierte de que “no es fácil ganar cuatro victorias seguidas en esta categoría. Hay equipos que lo han conseguido como el Cornellá o el Eldense y con esa intención vamos a Valencia”.

En cuanto al rival, Manolo Herrero ve al Mestalla como “un buen equipo que trata de jugar al fútbol, más que el año pasado. Me siento identificado con su forma de jugar. Los dos equipos vamos a querer llevar la iniciativa en el juego. Veremos cual de los dos lo consigue”.

Por último, el entrenador del Hércules admite que “me hubiera gustado más jugar en Mestalla como el año pasado ya que es más motivante para los jugadores. De todas formas, vamos a jugar en un campo que está en muy buenas condiciones”.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?