EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Manolo Herrero: “El Hércules tiene una plantilla más competitiva que el año pasado”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Este sábado 22 de agosto, a las 21 horas en el estadio Rico Pérez, el Hércules abre la Liga ante el Atlético Levante UD. Con el reto del ascenso en el horizonte, Manolo Herrero aseguró 48 horas antes del partido que “sé muy bien a lo que he venido a este club, a ascender y nuestro primer objetivo es ser primeros en la última jornada de la Liga”.

El entrenador del Hércules comentó que estaba contento con la pretemporada en donde “no importan los resultados” sino trabajar con los jugadores. Manolo Herrero explicó que “necesitamos los goles de todos” y reconoció que “para conseguir los objetivos necesitamos futbolistas que hagan goles”. En este sentido, aseguró que en la posición de delantero puro “tenemos mucha competencia entre ellos, al igual que en las otras demarcaciones del campo”.

El entrenador blanquiazul también se mostró convencido de que tiene una plantilla “más competitiva que el año pasado”. Herrero trabaja para que el equipo sea “igual de sólido defensivamente que la pasada campaña, donde fuimos los menos goleados” e incidió en la importancia de “mejorar ofensivamente, siendo más profundos y verticales”.

El técnico blanquiazul reconoció tener dudas en algunas posiciones para el primer partido de Liga, “por la igualdad que existe entre los futbolistas”, dudas que también se extienden a la portería: “Tanto Chema como Iván están trabajando muy bien, han hecho una buena pretemporada. Hablaré con ellos y decidiremos quién es titular, aunque no descartamos que pueda haber rotaciones en la portería durante la temporada”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?