EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Herrero: “El Hércules siempre ha respondido en situación extrema”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Manolo Herrero, entrenador del Hércules, se muestra confiado en el rendimiento futuro de su equipo porque le ha demostrado que “en momentos delicados da la cara. Cuando está en una situación extrema siempre responde y eso me da garantías para los próximos partidos y esperemos también para una promoción, si somos capaces de conseguirla”, explicó el entrenador blanquiazul.

Herrero destacó la calidad del próximo rival del Hércules, el Olot, y recordó que es “el cuarto mejor equipo como visitante” en la clasificación: “Es un buen equipo, hay que respetarle y nos lo va a poner muy difícil. Si ganamos el partido nos dará mucha confianza en el Rico Pérez, pero hay que ser cautos porque en nuestro estadio nos hemos equivocado a lo largo de la temporada”.

El entrenador del Hércules restó importancia a que algunas victorias se hayan conseguido con goles en propia puerta del equipo contrario y aseguró que “lo importante es que para que se marquen hay que llegar bien al área contraria”.

En opinión de Herrero, si su equipo suma los nueve puntos que restan en casa estará muy cerca de asegurar la promoción. “En el Rico Pérez tenemos que intentar ser un equipo más creador y hacer goles”, sentenció Herrero, quien también defendió el trabajo de sus delanteros. “A todos se nos juzgará por lo que hagamos a partir de ahora. Todos sabemos que los delanteros necesitan el gol para sentirse bien, si no lo hacen genera ansiedad. Como futbolista he tenido compañeros que no han marcado durante la temporada y luego han sido decisivos. Tienen mi confianza y hay que seguir trabajando para revertir la situación”.

El técnico blanquiazul reconoce que todavía no se ha visto al equipo que quiere, aunque sí valoró positivamente la progresión: “Vamos viendo cosas distintas, defendemos con el bloque más arriba, sin balón se parece a lo que quiero, pero con balón nos falta más continuidad”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?