EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Manolo Herrero convoca al canterano Siro López ante el Reus

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD
El Hércules afronta este domingo un partido clave en el estadio Rico Pérez ante el Reus. Aunque apenas se han disputado cuatro jornadas, el hecho de que el equipo alicantino tenga el liderato a 7 puntos le obliga a ganar a un Reus que está metido en zona de promoción de ascenso.
Manolo Herrero ha convocado a todos sus jugadores disponibles, incluido el canterano Siro López. Durante el entrenamiento se ha probado Manuel Gato, quien padece un esguince de rodilla que no le ha dejado ejercitarse con normalidad esta semana. Las sensaciones del delantero del Hércules son buenas y ha podido acabar el trabajo junto a sus compañeros, pero no será hasta el último momento cuando Herrero decida, tras hablar con Gato, si está en condiciones de disputar un partido tan exigente como el que le espera al Hércules.

Herrero no podrá contar con los lesionados Chechu, Rafita y Pichu Atienza, a la espera de la evolución de Gato. El Hércules ha sumado cinco puntos en el arranque de Liga, con una victoria, dos empates y una derrota. Un triunfo mañana le igualaría con el Reus en la zona alta de la clasificación.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?