EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Manolo Herrero anima a la afición del Hércules a viajar a Valencia

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El entrenador del Hércules, Manolo Herrero, deseó que muchos aficionados viajen a Valencia a animar al equipo este sábado porque eso significa que “vuelven a ilusionarse. Es un partido bonito y en un gran escenario”, reconoció el técnico blanquiazul. Herrero explicó que “la situación normal es que el Hércules se enfrentara al Valencia y no al filial” y aseguró que “trabajamos para que esa situación sea una realidad”.

Manolo Herrero se mostró muy prudente por la reacción del equipo, después de sumar dos victorias consecutivas: “Tampoco es para echar cohetes, solo hemos ganados dos partidos. Es cierto que si sumamos el tercero, sí podríamos hablar de una reacción significativa. Debemos ganar muchos encuentros y no volver a bajar de las cuatro primeras posiciones”. Herrero reconoció que el equipo entrena con otra ilusión y aseguró que “la mejor medicina son los resultados”.

El técnico del Hércules cree que el partido ante el Mestalla se parecerá mucho al último jugado en Villarreal: “La tabla refleja la igualdad que existe entre los dos filiales. Son dos equipos que tratan de hacer lo mismo, por lo que espero un partido parecido al de Villarreal donde tuvimos que sufrir mucho para ganar. El Mestalla es un conjunto rápido, de buen trato de balón, que te obliga a defender bien para ganar”.

Manolo Herrero destacó el buen nivel físico con el que ha llegado David González y aseguró que “ha venido mejor de lo que pensaba”. El técnico confesó que valora incluirlo en la convocatoria que hará pública mañana, tras el último entrenamiento, y se felicitó de la recuperación de futbolistas. “Bendito problema contar con muchos jugadores para poder elegir”, aseveró. Para el partido ante el Valencia Mestalla, Manolo Herrero tiene las bajas de Adri Cuevas, Granell y Baldo, pero suma las altas de Mikel Martins y de David González.

Viaje a Valencia

El Hércules fleta autobuses para acudir a Valencia que saldrán el mismo día del partido a las 14,00 horas y regresarán a Alicante tras finalizar el encuentro. El club ponea disposición de los aficionados blanquiazules un ticket de entrada+autobús por un precio de 15 euros, que todavía puede adquirirse en la Tienda Oficial. Las entradas no se venden en Alicante, no se podrán adquirir por separado y se entregarán a la llegada de los autobuses a Valencia.

Horario de venta en la Tienda Oficial:  Viernes: Mañanas de 11,30 a 14,00 horas. Tardes de 17 a 20,00 horas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?