EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Manolo Herrero afirma que el Hércules está capacitado “para ganar todos los partidos que restan”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El entrenador del Hércules, Manolo Herrero, ha reconocido que la semana está siendo especialmente dura después de la derota ante el Alcoyano. El técnico jienense lamentó la derrota en especial por la afición y aseguró que su equipo trabaja “para recuperar su confianza” y llenar el Rico Pérez porque eso significará que “estamos luchando por ascender a Segunda”.

Manolo Herrero no puso paños calientes a la mala imagen dada en el último partido ante el Alcoyano y mostró su confianza en que el Hércules reaccione ante el Lleida: “Es un partido que nos puede ayudar, si competimos podemos salir reforzados. Estamos capacitados para ganar los sietes partidos que restan, siempre que hagamos las cosas bien. No me voy a rendir, trabajamos para ser fiables”.

El entrenador del Hércules afirmó que no hará grandes cambios en su once ante el Lleida porque “hay que seguir dando confianza a la gente que lo ha hecho bien en anteriores partidos y no dar bandazos. Confío en que el equipo va a reaccionar y va a hacer las cosas mucho mejor”, insistió Herrero, quien cree que “no podemos darnos por vencidos” en el momento clave de la competición y siendo cuartos del grupo. Herrero dará la convocatoria el próximo sábado, a la espera de la evolución de Adri Cuevas. El jugador del Hércules se ha retirado por precaución del entrenamiento por una sobrecarga, aunque sus sensaciones son buenas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?