EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Manolo Herrero: “A los jugadores les digo que si no quieren jugar en césped artificial, hay que ascender”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El entrenador del Hércules, Manolo Herrero, espera ante el Eldense un partido igualado ante un equipo que “está haciendo las cosas bien, que tendrá la ilusión por ganarnos, más todavía, al venir de una derrota dolorosa de la que querrá resarcirse”.

Sin concesiones, ni excusas por el césped artificial, Herrero advirtió de que su equipo “debe dar continuidad” al buen fútbol ofrecido ante el Huracán: “Si queremos luchar por ser los mejores, tenemos que tener muchos domingos buenos y no uno solo. Como este equipo está hecho para cotas mayores y yo soy muy ambicioso, nuestra intención siempre es ganar”.

El técnico del Hércules, como sus futbolistas a lo largo de la semana, no buscó excusas en el terreno de juego de césped artificial. “Nos tenemos que adaptar, competir y hacer las cosas bien. Aunque el bote es distinto y siempre cuesta, el campo está en buenas condiciones y sus dimensiones son correctas. A los jugadores les digo siempre que si no quieren jugar en este tipo de campos, lo que tenemos que hacer es ascender”, afirmó Herrero.

En opinión del entrenador del Hércules, “lo importante es que lo que hagamos lo hagamos bien” porque “no siempre se puede jugar como el otro día. Tenemos que conseguir victorias fuera de casa y los equipos competitivos son los que se adaptan al campo y al rival”, concluyó.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?