EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Manolo González recibe el cariño de la afición del Hércules en el Pabellón Vicente Crespo

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Las peñas del Hércules realizaron un sentido homenaje a nuestro utillero, Manolo González, en la semana de su jubilación. En un acto organizado por el delegado de Afición y Peñas del Hércules, José Alcaraz, los aficionados quisieron homenajear a Manolo por su trabajo y el herculanismo demostrado en los más de 30 años de servicio al club.

El acto de homenaje de la afición a Manolo González se celebró en el pabellón Florida Babel Vicente Crespo. Fue un acto cariñoso y sentido, en el que participaron las peñas Herculanos Sin Fronteras, Pericana de Alcoy, la Asociación Herculanos, la peña Hoy Más que Nunca, El Castell, El Balconcito y la Asociación de Veteranos del Hércules.

Muchos aficionados de manera individual se acercaron a homenajear a Manolo y también exfutbolistas que han compartido vestuario con él quisieron estar presentes. Jugadores como Paquito, Benito Sánchez, Baroja, Albadalejo, Varela o Vicente Russo, entre otros, no faltaron a la cita.

Manolo González agradeció las muestras de afecto de la afición y destacó que el homenaje se realizara en el pabellón Vicente Crespo, periodista alicantino, y “un gran herculano”, en palabras del utillero del Hércules.

Afición Manolo 3

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?