EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Manita de “acero” del Jove Español

J. A. SOLER / @jasoler65

El Jove Español le endosó una manita al Acero en San Vicente en un partido que quedó casi resuelto en los primeros 20 minutos con tres goles locales. Dos goles de Álvaro, Biran, Edu y Villaescusa firmaron los cinco tantos para el equipo de Gaspar Campillo.

Apunta alto el Jove Español en esta temporada. El filial del Hércules ha formado una plantilla muy competitiva y ante el Acero dio buena cuenta de ello.Además, lo hizo por la vía rápida ya que antes de cumplirse el minuto 10 ya ganaba por 2-0 y en el minuto 20 el marcador reflejaba un 3-0 que parecía definitivo.

Lo mejor del partido fue el primer tanto anotado por Brian mediante una espectacular volea. Un gol que de haberse marcado en Primera División circularía por todas las televisiones. Álvaro y Edu aumentaron la renta local en los minutos siguientes aunque el gol del visitante Alberto abrió una puerta a la esperanza al Acero.

Pese a que el Acero buscó acortar distancias para meterse en el partido, el Jove Español dispuso de oportunidades para aumentar su renta. Y lo consiguió en los minutos finales con un tanto de Álvaro y otro sobre la bocina de Villaescuesa que sirvió para firmar el 5-1 definitivo.

Ficha técnica

Jove Español: Josete, Luis, Alex (Villaescusa, min. 77), Carbonell, Soldevilla, Calero, Luis Carlos (Samy, min. 65), Segarra, Alvaro, Brian (Toni Soler, min. 54) y Edu.

Acero: Javi, Roberto (Brian, min. 64), Veses, Alberto, Iván, Calduf, Omar, Carlos, Nacho, Williams y Javi (Alberto, min. 25)

Arbitro: Sánchez Grisalvo. Mostró tarjetas amarillas a Carbonell y Calero por el Jove Español y a Veses, Alberto y Calduf por el Acero.

Goles: 1-0, min. 7. Brian. 2-0, min. 9. Alvaro. 3-0, min. 20. Edu. 3-1, min. 36. Alberto. 4-1, min. 88. Alvaro. 5-1, min. 90. Villaescuesa.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 300 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?