EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Manita del CFI Alicante en su salida a la Font d´Encarrós (2-5)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CFI Alicante sumó un nuevo triunfo, el cuarto consecutivo, en el feudo de la Font d´Encarrós, colista del grupo VII de Primera Regional. El equipo alicantinista volvió a confirmar su podería con un 2ape-san-rocco-5 en un partido que resolvió en la primera parte.

Y es que al descanso se llegó con un contundente 1-5 que dejó resuelto el choque en tierras valencianas. El equipo de Francisco García Coco ha revertido la situación respecto a las primeras jornadas y con la llegada de varios refuerzos demuestra en cada partido que es un firme aspirante al ascenso.

Jorge Ruiz, Abraham Mas, Maiquez, Tomás y Borja fueron los autores de los cinco goles alicantinistas, todos ellos anotados en el primer periodo. Y es que al descanso se llegó con un contundente 1-5. La Font d´Encarrós, que falló un penalti, maquilló al final el resultado con otra pena máxima que si logró materializar.

Tras el 7-0 que le endosó al Orba hace una semana, el CFI Alicante ha vuelto a golear, envoz-san-rocco esta ocasión como visitante, para firmar un póker de victorias en el último mes que le acerca a la cabeza. Todo ello teniendo en cuenta que el conjunto celeste lleva un partido menos y en el caso de ganar en Pedreguer se echaría encima de los dos primeros clasificados.

En la próxima jornada el CFI Alicante vuelve a jugar como local, en esta ocasión ante el Mutxamel, un equipo de la zona media baja de la clasificación. Quién no podrá estar en el banquillo dirigiendo al equipo celeste es el técnico Francisco García Coco ya que fue expulsado en la Font d´Encarrós.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?