EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Manita del CD Castellón al FC Jove Español en Castalia (5-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español sufrió un severo correctivo en Castalia en donde el CD Castellón liderado por Rubén Suárez y Rubén Fonte terminó haciendo una manita al conjunto de San Vicente del Raspeig. El 5-1 se gestó en la segunda mitad ya que hasta el descanso los pupilos de Esteban Quintas compitieron en el partido.

Ya se sabía que el CD Castellón es el principal aspirante al ascenso a Segunda División B en el grupo VI de Tercera División. El Jove Español afrontó el choque con ilusión de hacer algo sonado en un gran escenario, aunque pronto recibió el primer golpe con un gol de Rubén Fonte.Jove Español

Sin embargo, el equipo de San Vicente del Raspeig se repuso y empató muy poco después con un gol de Manrique. El veterano jugador del Jove Español estuvo a punto de hacer el 1-2 que hubiera cambiado, sin duda, el signo de un partido que llegó al descanso con 1-1 y con todo por decidir.

En la segunda mitad, el Castellón volvió a marcar de salida con un nuevo tanto de Rubén Fonte. Esteban Quintas movió el banquillo pero fue el conjunto albinegro el que sentenció con un gol de Escudero. A partir del 3-1, el equipo de Ramón María Calderé jugó a favor de corriente por lo que Rubén Suárez hizo el cuarto y Rubén Fonte firmó un “hat-trick” con un quinto tanto.

Ficha técnica

CD Castellón: Campos; Juanra, Guille Vázquez, Escudero, Ramos (Gaizka Saizar, min. 46); Meseguer (Lolo, min. 54), Marenyá; Clausí, Rubén Suárez, Carrillo (Tornero, min. 65) y Rubén Fonte

FC Jove Español: Adrián Murcia; Luis Ortiz, Antonio Murcia, Luis Fuentes, Sergo (Carles, min. 70); Iván Fernández, Manrique; Martínez (Borja, min. 72), Miki (Angel, min. 66), Ashford e Ibra.

Arbitro: Lluna Olarte, asistido en las bandas por Dolz Martínez y Martínez Morillo. Mostró tarjetas amarillas a Ramos,

Goles: 1-0, min. 8. Rubén Fonte. 1-1, min. 14. Manrique. 2-1, min. 50. Rubén Fonte. 3-1, min. 67. Escudero. 4-1, min. 86. Rubén Suárez. 5-1, min. 89. Rubén Fonte.

Estadio: Castalia. 3.000 espectadores.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?