EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Manita de Reyes

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

ACATEC arrancó el año con una intensa actividad. A pesar de que un buen número de equipos no pudo competir este fin de semana por el cierre de la Ciudad Deportiva de Alicante a consecuencia del mal estado del terreno de juego, la clausura del VII Campus de Navidad y las goleadas del Senior de Segunda Regional y del Infantil A marcaron el inicio de 2018.

Buen triunfo del Mediterráneo que milita en Segunda Regional en el colegio Don Bosco ante el CD Salesianos al que derrotó por 1-5 en un partido que resolvió por la vía rápida dado que a la media hora de juego ya iba ganando por 0-3. Con esta manita, el equipo de ACATEC se consolida en la segunda plaza a 5 puntos del líder Betis Florida.

Otro de los resultados destacados en la primera jornada de competición de 2018 fue la goleada del Infantil A del Mediterráneo ante el CD Alcoyano B por 4-0. Un triunfo que permite al conjunto de ACATEC escalar puestos en la clasificación de su categoría.

Vibrante resultó el encuentro que firmó el Prebenjamín A en Sant Joan ante el Intercity con resultado final de 3-3. Los más pequeños se divirtieron y al mismo tiempo hicieron que el público que se divirtiera en un partido con goles y emoción.

Todo ello llegó tras la brillante clausura del VII Campus de Navidad así como los cursos de Alta Tecnificación que ACATEC ha desarrollado en el periodo navideño con gran éxito de participación y aprendizaje. Una muestra más de que el Método ACATEC sigue calando en el fútbol formativo alicantino.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?