EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Manifesto común herculano para pedir que los actuales gestores del Hércules dejen paso a otros nuevos

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La plataforma “Por el Hércules, la Asociación Herculanos y la comisión de accionistas Herculanos en Acción han elaborado un manifiesto común al sentirse muy preocupados por el rumbo que ha tomado el Hércules CF en los últimos tiempos que, según estos colectivos, “está muy alejada del modelo de club que queremos”.

Por todo ello, y ante los últimos rumores y acontecimientos, las tres plataformas o colectivos herculanos quieren manifestar lo siguiente:

“Que los actuales gestores de la entidad blanquiazul han demostrado sobradamente, y a lo largo de mucho tiempo, su incapacidad para llevar a buen puerto la entidad alicantina. Lo más sensato y deseable es que se dé paso a otro tipo de gestión cuanto antes y animamos por ello al actual máximo accionista mayoritario, el Instituto Valenciano de Finanzas, a que busque alternativas que respeten la siguientes líneas de actuación que nosotros consideramos primordiales:

  • Queremos un Hércules basado en la cantera y sostenible económicamente
  • Queremos un Hércules de valores y respetuoso con su historia y tradición
  • Queremos un Hércules plenamente implicado en la sociedad alicantina

Estamos convencidos que el respeto a estas tres líneas básicas unido a una gestión de trabajo, sentido común y herculanismo, puede sentar las bases de un Hércules de futuro.

Con este objetivo común vamos a trabajar y animamos al resto de aficionados herculanos, entidades, asociaciones, grupos de aficionados, peñas, etc. a unirse en igualdad de condiciones y sin más premisas que las anteriores a este manifiesto y grupo de trabajo”.

Protesta

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?