EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Madera de guerreros

J. A. SOLER / @jasoler65

El Atlético San Blas afronta una jornada marcada por el carnaval con un extenso programa de partidos. Desde el sábado a primera hora de la mañana cuando los alevines den el banderazo de salida para cerrar con el Juvenil que recibe al Intagco de Elche el domingo a las 19 horas. madera

Nada menos que 16 equipos del Atlético San Blas compiten en el fin de semana carnavalero con el objetivo de completar la fiesta con buenos partidos y, a ser posible, con victorias. Cadetes e infantiles juegan a domicilio en esta ocasión ante el CFI Alicante y el Bahía Santa Pola respectivamente.

Tres de los equipos alevines juegan en el Campo Municipal de San Blas ante el Cabo y La Voz mientras que los dos restantes lo harán como visitantes ante el Carolinas y el Imagina Sport. Por su parte, los benjamines Ay B juegan en casa mientras el C lo hará a domicilio.

Costa Alicante y Playas Alicante serán los rivales de los dos Prebenjamines mientras la Escuela de 6 años juega en la Ciudad Deportiva ante el Jove Español. Este es el programa completo de partidos de la totalidad de equipos del Atlético San Blas.

jornada atsab 14-15

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?