EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Luto en el Hércules por la muerte del torero José María Manzanares

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El fallecimiento del torero José María Manzanares ha conmocionado a la sociedad alicantina en general y en el Hércules en particular. Y es que el maestro no solo fue embajador de Alicante por el mundo sino que también presumió con orgullo de su condición de herculano al igual que su hijo, también matador de toros.

Por este motivo, el club ha emitido un comunicado de pésame en el que anunció que guardará un minuto de silencio en el próximo partido que el equipo blanquiazul disputará en el Rico Pérez frente al Mestalla (domingo 2 de noviembre a las 18 horas). El comunicado del Hércules dice lo siguiente:

“El Hércules de Alicante CF lamenta profundamente el fallecimiento de José María Manzanares, figura clave del toreo español y alicantino ilustre. El consejo de administración, en nombre de la familia herculana, quiere enviar nuestras más sinceras condolencias a todos sus seres queridos. José María Manzanares paseó el nombre de Alicante por todo el mundo y siempre mostró su cariño por nuestra entidad. El Hércules guardará un minuto de silencio en su memoria en el partido que disputa el próximo domingo ante el Valencia Mestalla”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?