EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Luis Tevenet es el entrenador elegido por el Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Luis García Tevenet es ya nuevo entrenador del Hércules. El club alicantino apuesta por un técnico joven (Sevilla,1974), con ambición y que ha demostrado sus cualidades para dirigir un banquillo de la exigencia del herculano.

Tevenet logró el ascenso con el Huesca a Segunda División, tras dejar al equipo campeón de su grupo. A pesar de no ascender en la eliminatoria de campeones, supo revertir la situación y lograr el éxito por el camino largo venciendo al Racing de Ferrol y Huracán.logo-san-rocco-negro-2

También triunfó en su paso por Cartagena, equipo al que llevó hasta el play off de ascenso a Segunda. En sus inicios como entrenador, dirigió al Ucam Murcia, San Roque, Jerez Industrial y Orihuela.

Como jugador, Tevenet tuvo una larga y exitosa trayectoria. Nacido en la cantera del Sevilla FC, jugó en su primer equipo hasta firmar por el Atlético de Madrid. Además militó en varios clubs como Las Palmas, Polideportivo Ejido o Numancia y se retiró en 2008 con el Orihuela.

Luis García Tevenet será presentado como entrenador del Hércules el próximo lunes a las 12,30 horas en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?