EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Luis Manuel Morote se convierte en el nuevo presidente del CF Independiente Alicante

J. A. SOLER / @jasoler65

Luis Manuel Morote se ha convertido en nuevo presidente del Club de Fútbol Independiente Alicante tras ser el candidato más votado en las elecciones celebradas este domingo en las instalaciones de Villafranqueza.

Las votaciones contaron con una alta participación ya que casi un 70 por ciento de los socios del CFI Alicante con derecho a voto acudieron a la urna instalada al efecto. Terminado el recuento, el resultado fue el siguiente:

Total votos emitidos: 169

Votos a favor de la candidatura encabezada por Luis Manuel Morote: 111

Votos a favor de la candidatura encabezada por Francisco Javier Jornet: 52

Votos en blanco: 3

Votos nulos: 3

El resultado de las elecciones a la presidencia del CFI Alicante, el heredero del desaparecido Alicante Club de Fútbol, es Luis Manuel Morote por 59 votos de diferencia respecto a la otra candidatura liderada por Francisco Javier Jornet, persona que ha ocupado de forma interina la presidencia del nuevo club hasta la celebración de este proceso electoral.

Con Luis Manuel Morote, el CFI Alicante que milita en Segunda Regional aspira a lograr el ascenso y en un plazo de tres años recuperar el nombre del Alicante Club de Fútbol. El nuevo presidente cuenta con el apoyo de históricos del alicantinismo por lo que se siente muy respaldado en un mandato que inicia con máxima ilusión.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?