EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Luis Enrique deja en Barcelona a todas las figuras y se trae a Umtiti, Arda Turan y André Gomes como jugadores más destacados

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD banner-promocion-ok

Luis Enrique ha hecho pública la convocatoria del FC Barcelona para viajar a Alicante, con un total de 11 jugadores del primer equipo, en la que destaca el nombre de Samuel Umtiti, con el alta médica. El partido se disputa este miércoles en el Rico Pérez a las 22 horas.

Así pues, estos jugadores son Cillessen, Masip, Denis Suárez, Arda, Rafinha, Paco Alcácer, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y el mismo UmtitiCompletan la lista Aleñá (28), Carbonell (30), Nili (31), Borja López (35) y Cardona (39), del Barça B.

Una convocatoria previsible desde el mismo día del sorteo que emparejó a Hércules y Barcelona en los dieciseisavos de final teniendo en cuenta que apenas tres días después de esta cita copera se disputa el gran clásico del fútbol español en el Camp Nou.

No obstante, es habitual que el Barça juegue estos partidos de Copa ante rivales de Segunda B sin sus principales figuras, algo que ha venido haciendo en las últimas temporadas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?