EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Los veteranos vuelven a citarse en el Pabellón Vicente Crespo

J. A. SOLER / @jasoler65

La quinta edición del Torneo de Veteranos del balonmano alicantino se disputará este sábado 27 de diciembre en el Pabellón Vicente Crespo de Florida Babel. Un escenario “neutral” tras las últimas citas en Maristas o Jesuitas. Y al igual que en anteriores ocasiones, los viejos rockeros de Agustinos, Sporting Salesianos, Maristas, Sant Joan y Jesuitas volverán a revivir momentos y vivencias del pasado en otra jornada marcada por la nostalgia y la camaradería. logoTribeca

Aunque el presente del balonmano provincial está marcado por las gestas del BM Benidorm en la Liga Asobal, la esencia añeja de este deporte vuelve a tener una cita en Navidad. A partir de las 16 horas en el recientemente bautizado Pabellón Vicente Crespo, en Florida Babel, los veteranos vuelven a la escena con el objetivo de disfrutar y también ganar. Porque si algo caracteriza a estos eternos guerreros es que no quieren perder ni a las canicas y se entregan en cuerpo y alma por mantener vivo aquel espíritu competitivo que hizo grande al balonmano de Alicante.

Durante toda la tarde y hasta primeras horas de la noche se irá jugando un partido tras otro. La mayoría, por no decir todos, sufrirán en los próximos días los rigores de la batalla, pero les da igual. Esperan este momento como si fuera el de su debut porque para ellos el balonmano no es un deporte, es una forma de vida. Igual que el periodismo lo era para Vicente Crespo, un gran amante de esta disciplina deportiva al que, seguro, le encantará hacer de “anfitrión” en esta nueva cita con la historia.

IMG_6140

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?