EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Los veteranos del Hércules triunfan en la Jornada Benéfica para el Asilo Virgen del Remedio de Alicante

J. A. SOLER / @jasoler65

El equipo de veteranos del Hércules que dirige Juan Antonio López Dols se adjudicó el torneo de fútbol sala de la tradicional Jornada Solidaria Lúdico-Deportiva. Los exjugadores blanquiazules capitaneados por Carlos Parodi, actual presidente del club, junto a Ramos, Miljanovic y otros se impusieron en la final por 1-0 (gol de Abraham) al combinado de periodistas deportivos.

IMG_1596

El evento organizado como cada año por la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante, con el fin de recoger alimentos no perecederos y ayudas económicas para la Residencia Virgen del Remedio, antiguo Asilo de Benalúa de Alicante, también contó con la colaboración n de la Asociación FUTSAL de Alicante, la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, y de diferentes empresas, muchas alicantinas, como Coca Cola, El Corte Inglés o el Consejo Regulador de Turrón de Alicante.

La matinal contó también con un mini torneo de Baloncesto femenino Base con partidos entre de equipos alicantinos que congregó a numeroso público, así como partidos de fútbol sala entre periodistas deportivos, políticos, personajes populares, veteranos del Hércules CF, y miembros de las fiestas de Moros y Cristianos y de las Fogueres d’Alacant.

IMG_1613

Todos ellos se dieron cita en los pabellones Pitiu Rochel y Rafa Pastor, escenarios que durante unas horas fueron más solidarios que nunca. Aunque la final de fútbol sala no estuvo exenta de polémica por la duración de cada tiempo, lo de menos era el resultado y sí el gesto de los diferentes sectores de la sociedad alicantina.

El Concejal de Deportes de Alicante Mariano Postigo acudió a la cita en compañía de la Belleza del Foc 2013 Beatriz Botella aunque su antecesora Elena García no dudó en hacer de auxiliar de mesa en los partidos de baloncesto.

IMG_1580IMG_1583IMG_1582IMG_1601IMG_1607IMG_1622IMG_1620

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?