EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Los veteranos del Hércules sufren su primera derrota en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete (3-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD /Foto: Manuel Jiménez

Los veteranos del Hércules sufrieron su primera derrota de la temporada al caer por 3-1 ante los Veteranos del Albacete Balompié en partido disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete.

Pepe Ramos adelantó a los blanquiazules con un disparo que sorprendió al meta manchego. El Alba igualó la contienda en una jugada que sorprendió a la zaga herculana y se adelantó en el marcador antes del descanso al convertir una pena máxima tras penalti provocada por Luis Sevila. Miljanovic tuvo que ser sustituido tras sufrir una lesión.

Tras la reanudación, un nuevo error de la defensa blanquiazul propició el tercer gol para los manchegos. A partir de aquí, total dominio del Hércules con numerosas ocasiones no materializadas. A falta de 10 minutos para el final, Baroja erró un penalti que hubiera metido de nuevo a los alicantino en el partido.

Por los veteranos del Hércules jugaron Manolo Vives (Espinosa), Castellanos, Puncho, Baroja, Luis Sevila, Paños, Miguel Ángel, Félix (Tote), Ramos, Miljanovic (Abraham) y Héctor Rojo. Alex Rasenberg, Manolo y Juan Sevila. Entrenador: Juan Antonio López Dols. También viajaron Rafael Gallar y Pololo. Los blanquiazules recibirán en febrero a los veteranos del Levante UD.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?