EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Los veteranos del Hércules se mantienen invictos tras empatar en Cartagena (2-2)

ESTADIODIGITAL.ES

Reparto de puntos en el Ciudad Jardín de Cartagena tras el empate (2-2) entre los veteranos del Cartagena FC y los del Hércules CF en partido correspondiente a la tercera jornada de la LIGA FEAFV Zona Levante de fútbol 11.

Comenzaron los blanquiazules mejor situados, llevando la iniciativa del encuentro del balón y, con ello, llegaron las primeras ocasiones. Miljanovic, en una jugada personal por la banda izquierda, hizo el primer tanto tras sorprender al meta cartagenero con un centro chut. Poco después, Rubio empató para los locales al aprovechar un contraataque que sorprendió a la zaga alicantina.

Poco antes del final del primer tiempo, Héctor Rojo, con pierna izquierda desde fuera del área, volvió de nuevo a adelantar a los blanquiazules tras sorprender a Antonio al aprovechar un rechace que vino precedido de ley de la ventaja tras una falta cometida sobre Miljanovic.

En la reanudación los blanquiazules no supieron materializar tres claras ocasiones y, a falta de 5 minutos para el final, el colegiado señaló penalti por manos de Castellanos tras una dudosa jugada. Almiñana transformó para los locales la pena máxima batiendo a Miguel Ausina.

Por el Hércules fueron alineados Miguel Ausina; Castellanos, Gallardo, Puncho, Luis Sevila; Félix, Baroja, Miguel Ángel, Luis Paños; Miljanovic y Héctor Rojo. También jugaron: Abraham, Alex Rasenberg, Jose Abenza “Llinares”, Juan Sevila y Vicente Quiles. El entrenador fue Juan Antonio López Dols. También asistieron al encuentro el presidente Rafa Gallar y el Delegado Pololo.

Tras este punto sumado, los veteranos del Hércules CF, que continúan invictos, se sitúan en tercera posición en la tabla clasificatoria a 4 puntos del líder Valencia CF y a 1 punto del Albacete, segundo clasificado. La próxima jornada (sábado 11 de enero de 2014) los blanquiazules visitarán a los manchegos con la segunda plaza en juego.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?