EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Los veteranos del Hércules se imponen al CD Benidorm (2-1)

ESTADIODIGITAL.ES

Los veteranos del Hércules CF se impusieron a los del CD Benidorm por 2-1 en partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Solidaria FEAFV Zona Levante de Fútbol 11 disputado en el Hogar Provincial.

Héctor Rojo adelantó al Hércules en el primer tiempo. En la reanudación, Pepe Such empató para los de Benidorm a la salida de un córner y Palomino estableció el 2-1 poco después, si bien Javi Pastor pudo establecer el 3-1 tras rematar de tacón un preciso centro de Abraham desde la derecha.

Los blanquiazules logran su primera victoria en Liga, y tras el empate ante el Elche CF en la primera jornada, suman ya 4 puntos en 2 partidos. El próximo 15 de diciembre, el Hércules de veteranos visita al Cartagena FC.

Los Veteranos del Hércules CF formaron ante el Benidorm con Miguel Ausina; Castellanos, Puncho (Espejo), Baroja, Sevila; Félix (Abraham), Paños, Palomino, Ramos(Miguel Ángel), Palomino y Héctor Rojo (Javi Pastor). Manolo Vives, Vicente Nicolás y Ricky Gete. Entrenador: Juan Antonio Lopez Dols. Delegado: Pololo

También acudieron a la cita Rafa Gallar, Ramon T. Latorre, Pepe Varela, Ernesto Llobregat, Jorge Sánchez y Joaquín Carbonell.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?