EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Los veteranos del Hércules, con Ecuador

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Organizado y patrocinado por la empresa especializada en rehabilitación de edificios Grupo Renovak, con motivo de la celebración del Día de la Independencia de la República de Ecuador, los Veteranos del Hércules CF y un combinado de ciudadanos ecuatorianos residentes en la provincia de Alicante disputaron un partido amistoso en las instalaciones del Montemar de Alicante, dirigido por el ex árbitro Federico Pérez Gallego, y que finalizó con el resultado de 6-3 para los blanquiazules.

El encuentro deportivo se enmarcaba dentro de una serie de actos organizados por el Consulado de Ecuador en Alicante para celebrar el Día de la Independencia, fechado el 10 de agosto de 1809.

Tras el partido se celebró una cena de confraternización presidida por el Cónsul de Ecuador en Alicante, Carlos Torrés Garcés,  ex jugador de los equipos Emelec y Barcelona de Guayaquil y ex seleccionador nacional de Ecuador, en cuyo discurso señaló que “debemos fomentar este tipo de actividades, sobre todo deportivas, entre nuestros compatriotas y ustedes, los alicantinos. Gracias por celebrar con nosotros este día tan importante para todo ecuatoriano”.

ecuador 2

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?