EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Los técnicos Fosco y José Antonio Hervás dejan el CFI Alicante

J. A. SOLER / @jasoler65

Óscar Fosco, entrenador del CFI Alicante, y José Antonio Hervás, coordinador técnico del fútbol base en el club alicantinista, han decidido salir de la disciplina de la entidad celeste por diferentes motivos. Dos pérdidas sensibles en el organigrama deportivo del heredero del Alicante CF.

Luis Manuel Morote, presidente del CFI Alicante, confirmó ambas salidas. El dirigente explicó que en el caso de José Antonio Hervás “el pasado miércoles me comunicó que renunciaba a su cargo de responsable de fútbol 11 del club. Le expresé mi incredulidad por su decisión y me comentó que no era feliz con nosotros y que ello le podía perjudicar en su entorno personal” para añadir que “es un varapalo en la estructura del club aunque nadie es imprescindible”. araña ok

El propio José Antonio Hervás, hijo del que fuera defensa del Hércules y del Alicante en los años 70 y principios de los 80, ratificó su postura señalando que “han influido varios factores aunque el principal es que quiero disfrutar y trabajar con ilusión. En el CFI Alicante la había perdido y por eso prefiero irme”.

Igualmente, el que ha sido entrenador del primer equipo del CFI Alicante durante la primera temporada del club celeste, Óscar Fosco, también se desvincula de la entidad por decisión propia, según confirmó el presidente Luis Manuel Morote. “Una decisión de la junta directiva que no compartió provocó que no podamos contar con sus servicios para la próxima campaña. No obstante, quiero aprovechar para dar las gracias a Fosco por su trabajo, lealtad e implicación durante este año”, concluyó el dirigente celeste.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?