EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Los taxis de Alicante lucirán publicidad del CB Lucentum

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CB Lucentum  y la empresa Radio Tele Taxi Alicante han llegado a un acuerdo de colaboración para la próxima temporada. Y es que dentro de la suma de apoyos y reconocimientos para con el proyecto del CB Lucentum Alicante, este acuerdo con Radio Tele Taxi Alicante significa un pasito más hacia la consolidación del proyecto deportivo emprendido por la directiva del club alicantino en su segunda temporada, retomando así una línea de colaboración que resultó totalmente satisfactoria para ambas partes en el pasado.

Así, y en base a este acuerdo, numerosos taxis de Alicante lucirán publicidad del CB Lucentum en su carrocería y en contrapartida el club facilitará a Radio Tele Taxi Alicante varios abonos para asistir a los partidos del equipo de la Liga Adecco LEB Plata.

Por tanto, un importante compromiso el de la empresa Radio Tele Taxi Alicante hacia el proyecto del CB Lucentum, que viene a sumarse a otras empresas alicantinas que han querido aportar su granito de arena al desarrollo del baloncesto en Alicante y provincia.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?