EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Los socios y padres de jugadores del CFI Alicante desconvocan la cacerolada en el Ayuntamiento

J. A. SOLER / @jasoler65

No habrá cacerolada en el Ayuntamiento. Así lo confirmaba el CFI Alicante horas antes de celebrarse una reunión entre el alcalde de la ciudad, Gabriel Echávarri, y la directiva del club celeste. Y es que la respuesta del primer edil el pasado viernes ante el anuncio de una protesta en las puertas del Consistorio por la demora de las obras en el campo de Villafranqueza ha apaciguado los ánimos en la parroquia alicantinista.

Algunos socios destacados han querido pedir disculpas al alcalde a través de las redes sociales del CFI Alicante y, según confirmaba el propio presidente Luis Manuel Morote, “los socios y padres del fútbol base han cancelado la cacerolada en el Ayuntamiento”. Una situación que solicitó el máximo dirigente del club tras las declaraciones de Gabriel Echávarri en EstadioDigital.es.

En este sentido, Luis Manuel Morote, presidente del CFI Alicante, emitió el mismo viernes por la noche un comunicado rogando a los organizadores de la cacerolada que no la llevaran a cabo: “Tras las muchas declaraciones y propuestas de algunos socios y padres de jugadores en realizar algun tipo de reividicacion el lunes durante la reunion con nuestro alcalde . Os ruego q no hagais nada . Os lo pido por favor. Yo os informare a todos por las redes sociales . Si alguien quiere bajar yo no lo puedo prohibir pero no creo sea el momento oportuno. Vamos a escuchar y esperemos salir con soluciones. Aupa Alicante.” Apenas 48 horas después, todo parece indicar que la protesta no se llevará a cabo de forma organizada. Los socios han hecho caso al presidente.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?