EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Los socios del CFI Alicante aprueban la gestión de Rocco Arena

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Los socios del CFI Alicante dieron un voto de confianza a la directiva que preside Rocco Arena en el transcurso de la asamblea celebrada en el salón de actos de Puerta Ferrisa, junto al Ayuntamiento de la ciudad.  En la junta, el empresario italiano hizo balance de su primer año como presidente.

Hace poco más de 13 meses que Rocco Arena accedió a la presidencia del CFI Alicante al ganar unas elecciones en las que también presentó candidatura Jaime Bagur, hijo del histórico presidente del Alicante CF en la década de los 70. La directiva que lidera el empresario italiano estuvo representada en la mesa por el propio Rocco Arena junto a los directivos Paco Belmonte, Ginés Meca y José Antonio Nadal, además del nuevo director deportivo Ricardo Cavas.

En el balance de la anterior temporada, el club lamentó no haber podido lograr el ascenso a Preferente -el CFI Alicante se quedó en puertas de disputar la promoción- para insistir en que ese volverá a ser el objetivo para el próximo ejercicio después de no fructificar las gestiones para comprar una plaza en superior categoría.

Con todo ello, los socios del CFI Alicante aprobaron la gestión de la junta directiva y dieron un voto de confianza con vistas a la próxima temporada.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?