EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Los socios del Alicante se movilizan para que el club siga creciendo

J. A. SOLER / @jasoler65

La buena marcha del Alicante CF está ilusionando a su afición. Líder en el grupo IV de Preferente y con serias aspiraciones de retornar a Tercera División a corto o medio plazo, el club ha recobrado la vida y sus incondicionales plantean iniciativas que corroboren el renacimiento de una entidad con 96 años de historia.

Así, con el fin de poder consolidar la buena marcha de la entidad celeste, tanto a nivel deportivo como institucional, un grupo de socios ha puesto en marcha una iniciativa en la búsqueda de patronos del primer equipo con una donación mínima mensual de 50 euros hasta el final de la temporada.

Al recibir esta donación, el club regalará una camiseta oficial firmada por los jugadores, dos butacas numeradas en la Zona de Preferencia en la nueva grada del campo de Villafranqueza para todos los partidos que restan hasta el final de la liga, así como una foto personalizada con la primera plantilla.

Todas aquellas personas interesadas pueden inscribirse en las oficinas de Villafranqueza de lunes a viernes de 18 a 21 horas. Con esta iniciativa, los socios del Alicante pretenden aportar su granito de arena para que su equipo mantenga la trayectoria ascendente que ha empezado a marcar esta temporada.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?