EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Los Reyes Magos traen carbón para el Hércules con la recaídas de Peña y Gaspar de sus lesiones

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

José Gaspar, centrocampista del Hércules, sufrió una nueva lesión muscular y permanecerá de baja entre dos y tres semanas, según ha anunciado el club alicantino.

El centrocampista, que ya se perdió los últimos partidos del pasado año por problemas físicos, sufre una microrrotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

El jugador extremeño recibió el alta médica durante el parón invernal y tuvo la oportunidad de disputar los últimos siete minutos del encuentro ante el Olot de la jornada pasada, pero de nuevo una lesión muscular le apartó del equipo.

Tampoco podrá participar con el Hércules en las próximas jornadas el capitán Paco Peña, quien padece la misma lesión que Gasparpero en la pierna derecha y, por tanto, su periodo de recuperación será también de entre dos y tres semanas.

Peña ya se perdió los dos últimos meses de competición por una lesión muscular de la que recayó tras recibir el alta durante el parón de LaLiga.

Además de los lesionados Gaspar y Peña, Claudio Barragán, entrenador del conjunto alicantino, tampoco podrá contar la próxima jornada ante el Alcoyano con Connor James, sancionado por acumulación de tarjetas. Por tanto, el Hércules tiene huérfano de efectivos el lateral izquierdo aunque todo apunta que lo ocupará el central Pol Bueso.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?