EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Los posibles inversores del Hércules cuentan con el proyecto deportivo de los exjugadores

J. A. SOLER / @jasoler65

Los posibles inversores del Hércules con los que se reunió el alcalde la semana pasada cuentan con el proyecto deportivo que presentó el grupo de exjugadores en el Ayuntamiento de Alicante hace justo un mes. Y es que las propuestas de esos inversores de los que hablaba Gabriel Echávarri en Ser Deportivos llegaron, en los tres casos, de la mano de los exfutbolistas.

En las reuniones que mantuvo el primer edil de la ciudad con dos de los tres inversores hubo representación de esta plataforma en la que se integra una parte importante de la historia del Hércules con más de mil partidos con la camiseta blanquiazul entre todos ellos, la mitad de esos encuentros en Primera División. José Antonio Hervás, Teodoro Rastrojo, Luis Paños y José Ramón Javaloyes estuvieron con Echávarri en las citas concertadas por los propios exjugadores.

Además de las dos reuniones celebradas en el Ayuntamiento -uno de capital inglés y el otro italiano-, hubo un tercer inversor español que también llegó al alcalde por la vía de los exjugadores -concretamente a través de Javier Falagán– que, pese a estar la cita programada en el Consistorio, finalmente el emisario del grupo inversor trasladó su propuesta por teléfono ante la imposibilidad de desplazarse a Alicante.

Gabriel Echávarri dijo en Ser Deportivo que contaba con al menos dos propuestas serias de inversores para el Hércules. Las tres propuestas presentadas al alcalde la semana pasada tienen en común que cuentan con el proyecto deportivo de los exjugadores (Tote, Falagán, Rastrojo, Israel, Luis Paños, José Antonio, etc.) y todas ellas tienen muy claras las directrices que marcarían en el club en caso de llegar que no son otras que una limpieza y renovación integral de todos los estamentos de la entidad. Nada puede quedar de esta última etapa de gestión.

La única duda que han expresado los inversores a Echávarri es sobre la oferta confirmada por el alcalde en relación a los 7 millones de euros en los que se han tasado el 70 por ciento de las acciones del Hércules y el estadio Rico Pérez. Incluso, uno de ellos llegó a pedirle que se lo firmara al creer que el IVF no aceptaría esas condiciones. En cualquier caso, la semana próxima se prevé un encuentro entre la dirección general del Instituto Valenciano de Finanzas y el primer edil de Alicante para valorar las propuestas y tomar decisiones.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?