EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Los pinchazos de los rivales permiten al Hércules seguir dependiendo de sí mismo para entrar en promoción

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Aunque el Hércules acumula dos jornadas consecutivas sin ganar y el empate en La Pobla de Mafumet le saca de zona de promoción de ascenso, los daños de la triste igualada en este último encuentro son menores gracias a los tropiezos de casi todos sus rivales. Villarreal C, Reus, Cornellá y Alcoyano perdieron en sus respectivos compromisos y sólo el Lleida sumó los tres puntos en su partido fantasma contra el Huracán.

Con los resultados de la jornada, el Hércules sigue dependiendo de sí mismo para entrar en la promoción por los enfretamientos directos que restan en las últimas cuatro jornadas. Además, el equipo blanquiazul está a sólo dos puntos del segundo –Reus– y a uno del Lleida y Cornellá que ocupan la tercera y cuarta plaza respectivamente. No obstante, el Reus sumará en la próxima jornada tres puntos de forma automática (cita con el Huracán).

De haber ganado el Hércules en la Pobla de Mafumet se habría situado segundo y estaría a solo tres puntos del líder Villarreal B. Sin duda, una ocasión perdida para llegar a la promoción de ascenso en buena disposición. Pese a todo, 5 equipos se disputarán las cuatro primeras plazas en las cuatro jornadas que restan. El Alcoyano ha quedado descolgado.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?