EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Los pequeños son muy grandes

J. A. SOLER / @jasoler65

Partido grande de los más pequeños. Los dos mejores equipos de la Liga de Escuelas, los prebenejamines del Betis Florida y el Atlético San Blas, ofrecieron un recital de buen fútbol y goles en una matinal marcada por el intenso calor. Terminó imponiéndose el conjunto atlético con un espectacular 6-10 pero los niños de Selene Francés dieron una lección de pundonor y raza.

Tras un primer tiempo de claro dominio del Atlético San Blas, al descanso se llegó con un rotundo 1-6, los prebenjamines del Betis Florida cargaron las pilas en el segundo periodo y por momentos pareció que la gesta era posible. Los chavales béticos anotaron 5 goles y en un apasionante intercambio de golpes la balanza terminó decantándose para los visitantes por 6-10, un marcador que refleja el intenso partido vivido en Florida Babel. Y una muestra de ello es esta galería gráfica de EstadioDigital.es:

En otras categorías, hay que destacar el triunfo del Betis Florida C en juveniles sobre el Atlético Montemar que deja al conjunto bético a un paso del título de campeón y, por consiguiente, del ascenso. El tropiezo del SPA ante el CD Salesianos (2-6) permite al equipo aurinegro mantener una distancia de 4 puntos a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato liguero.

Este es el panel de resultados de la última jornada disputada por los equipos del Betis Florida:

Juveniles

Betis Florida A, 0; Villarreal B, 2.

Esides Caramanchel, 0; Betis Florida B, 2.

Betis Florida C, 3; Montemar, 0.

Cadetes

Ciudad de Benidorm, 4; Betis Florida A, 0.

Betis Florida B, 5; SCD San Blas B, 2.

Infantiles

Ciudad de Benidorm, 2; Betis Florida A, 2.

Betis Florida B, 1; SCD San Blas B, 2.

Alevines

Betis Florida A, 4; Racing Akra, 5.

Betis Florida B, 3; Racing San Gabriel A, 2

Benjamines

Betis Florida A, 5; Racing Akra, 2.

Betis Florida B, 7; Racing San Gabriel A, 0

Prebenjamines

Betis Florida, 6; At. San Blas, 10

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?