EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Los pequeños, en casa

J. A. SOLER / @jasoler65

Jornada casera para el fútbol 8 del Atlético San Blas pues 8 de sus 10 equipos jugarán como locales en el Polideportivo Municipal de San Blas. En cambio, los 5 conjuntos de fútbol 11 (juvenil, cadete e infantil) lo harán a domicilio. En cualquier caso, el principal foco de atención se centra en lo que hagan los benjamines que lideran sus respectivos grupos y hasta el momento se han mostrado intratables. IMG_0507

Y es que tanto el Benjamín A como el B del Atlético San Blas son los encargados de abrir el fuego en este intenso fin de semana futbolístico. Terra Alacant y Barrio Obrero serán los rivales de dos equipos atléticos que cuentan sus partidos por victorias con goleada. Una vez más, el Polideportivo Municipal de San Blas será un hervidero de incondicionales de estos pequeños que son una garantía de espectáculo.

Igualmente, cuatro de los cinco equipos alevines del Atlético San Blas juegan en casa. Terra Alacant, Barrio Obrero, Sporting Plaza de Argel e Ilicitano Sport, este último a domicilio, someten a prueba a un repóker de equipos que también están obteniendo muy buenos resultados en el Campeonato Provincial de su categoría. Lo mismo ocurre con los dos Prebenjamines, uno recibe al Imagine Sport y el otro acude a Florida Babel para medirse al Betis Florida. At. San Blas

En fútbol 11 todos juegan como visitantes. El equipo Juvenil lo hará en la Ciudad Deportiva ante el Sporting Ciudad de Alicante con la intención de puntuar al igual que los dos cadetes que lo harán en Tómbola y Mutxamel respectivamente. En categoría infantil, el primer equipo también jugará en Tómbola y el segundo, que estrenó su casillero de victorias en la anterior jornada, visita Villafranqueza para medirse al CFI Alicante.

Al igual que la semana pasada, los partidos de todos los equipos del Atlético San Blas estarán marcados por las ausencias de todos los jugadores que han caído lesionados, algunos de ellos de gravedad, en las últimas semanas. Una plaga que sigue acuciando a un club que se hace más fuerte ante la adversidad. Este es el programa de encuentros para el fin de semana de los equipos atléticos:

 

programa

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?