EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Los penaltis impiden a ACATEC disputar la final de la Peace Cup de China

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La maldición de los penaltis persigue a ACATEC en la Peace Cup de China. Al igual que hace un año, el equipo dirigido por Juanjo Fernández cayó en semifinales sin perder ni encajar goles. En esta ocasión, una eterna tanda de penaltis con 12 lanzamientos por cada equipo privó al combinado alicantino disputar el título en uno de los campeonatos de fútbol base más prestigiosos del mundo. 

Después de empatar sin goles ante Mongolia en las semifinales, ACATEC volvió a reencontrarse con una tanta de penaltis en Shenyang. Hace un año rompió el sueño de los alicantinos que discutir el triunfo final al Sao Paulo brasileño. En esta ocasión hubo que apurar hasta 24 lanzamientos, 12 por cada equipo, para que saliera uno de los dos finalistas. La moneda al aire volvió a salir cruz para el cuadro alicantino que de forma cruel se quedó sin final.

Pese a todo, la trayectoria de ACATEC en esta nueva aventura china ha sido espectacular con cuatro victorias, un empate y una sola derrota. En la otra semifinal se impuso el Spartak de Moscú a una selección de Dinamarca por lo que los daneses serán los rivales de los alicantinos en el partido por el tercer y cuarto puesto en la Peace Cup de China.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?