EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Los peligrosos guiños de Vicente Mir a Portillo en el Hércules

J. A. SOLER / @jasoler65

Ya pueden acompañar los resultados a Vicente Mir en el Hércules. Sus alusiones a que Javier Portillo tendría sitio en su equipo ponen en entredicho su credibilidad de cara a la afición con la crispación generada en el Rico Pérez con este asunto en los últimos cuatro años.

Si el día de su presentación como entrenador del Hércules hizo un guiño al delantero madrileño que decidió retirarse del fútbol hace poco más de un mes para pasar al staff técnico, Vicente Mir volvió a recordar la figura de Portillo en vísperas de la final que su equipo disputa este domingo en Reus. «Portillo hubiera sido un jugador importante porque es un hombre gol, pero cuando llegué ya no estaba», apuntó el actual técnico herculano.

Si su pasado como entrenador de los filiales del Alicante CF, Valencia CF y Elche CF puede pesarle en algún momento en el banquillo del Hércules, estos reiterativos comentarios hacen un flaco favor a Portillo, con lo tranquilo que está ahora viendo los partidos del Promesas, y sitúan al técnico en la boca del lobo a poco que los resultados no acompañen demasiado. Precisamente, esto es lo que menos necesita ahora un club  con tantas urgencias.

Reabrir un tema que ya estaba zanjado para ir de bienqueda por el Rico Pérez supone una presión añadida para un equipo que precisa de tranquilidad para salvar los muebles de un proyecto que nació viciado y lastrado por cierta imposición que ahora Vicente Mir vuelve a airear. Por lo visto ya no recuerda como hace un año los 2.000 “seguidores” del Ilicitano se mofaban en el Rico Pérez al más puro estilo Cherichev de su admirado delantero retirado.

Luego, si las cosas no salen bien, le echarán la culpa al entorno o al empedrado. Faltaría más.Eso sí, el técnico está tocando la tecla correcta para ganarse la renovación. Si después gana partidos, pues mejor todavía. Desde luego, ese no es el camino.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?