EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Los participantes del Rallye La Nucía Mediterráneo reconocen los tramos del recorrido

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Los reconocimientos de los tramos incluidos en el recorrido del 23 Rallye La Nucía- Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca’ se han realizado en los dos últimos días. Los 82 equipos inscritos recorrieron los cinco tramos de que consta la carrera, la cual se disputará el próximo sábado, 4 de noviembre, entre las 8,30 horas y las 20,33 horas. De este modo, se inicia la actividad de la penúltima prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA) bajo la organización del Automóvil Club.

De esta forma, los pilotos y copilotos recibieron el road-book (libro de ruta) que detalla el recorrido del rallye para poder conocer los tramos, en la que será la primera de las dos jornadas reservadas para ello. Tras el montaje del GPS en los vehículos, éstos transitaron por los tramos en los que se disputará el rallye. Éstos se han realizado siguiendo unas normas establecidas, siempre dentro del horario establecido (de 8 a 22 horas) y sin utilizar el vehículo de competición. Durante el reconocimiento de los distintos tramos del trazado, piloto y copiloto han comprobado el estado de las carreteras y sus características y toman nota de las mismas.

El Rallye La Nucía-Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca’ se disputa este próximo sábado sobre un recorrido de 431,35 kilómetros, con siete tramos cronometrados y una distancia de 159,83 kilómetros. La prueba se estructura en una etapa, cuatro secciones y cinco tramos distintos,  puesto que dos de ellos se afrontan en dos ocasiones.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?