EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Los más grandes

J. A. SOLER / @jasoler65

Fueron los auténticos campeones sobre la cancha y con el balón. Ganaron todo lo que había que ganar. Jugaron como los ángeles. Se llevaron el aplauso y la admiración del público y de profesionales del fútbol como Tote, Unai Alba, Raúl Ivars o Alex Muñoz, entre otros. Eso vale más que un trofeo y es con lo que se tienen que quedar los benjamines del Atlético San Blas en el Torneo de Navidad de fútbol sala organizado por Cope Alicante.

Tras superar una dura fase de grupos, el Atlético de San Blas que conducen el incombustible Salvador Fabra, José J. Mayans e Isidoro Galindo pasó el cruce de cuartos de final y firmó una exhibición en la semifinal ante el Hércules al que derrotó con un incontestable 4-1 en el tiempo de juego. Un asunto ajeno a los niños atléticos les privó de disputar una final por la que tanto habían luchado en cada partido. La desilusión y hasta las lágrimas llegaron por algo que no podían controlar o manejar.

Porque lo que si manejaron bien fue el balón. Ahí no les pudieron discutir nada. Fueron los mejores en la cancha aunque el trofeo de vencedor final se lo acabara llevando el Hércules. Entre tanto, Tote, Unai Alba, Raúl Ivars, Reces o el tenista Rubén Ramírez vieron antes de su exhibición cómo juegan los benjamines del Atlético San Blas. Y por todo ello esos niños, que se limitaron a hacer muy bien lo que les gusta y no tienen culpa de nada, deben sentirse campeones y los más grandes.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?