EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Los juveniles del Hércules se estrenan

ESTADIODIGITAL.ES /Foto: @jasoler65

Suerte dispar para los equipos formativos del Hércules. Mientras el Hércules B cosechaba una nueva derrota, los dos equipos de categoría juvenil lograron la primera victoria de la temporada.

Si el filial de Preferente cosechó en Petrer su tercera derrota consecutiva, mejor marcharon las cosas para el Juvenil A que venció en Valencia al CF Cracks por 0-1. El gol de la victoria se materializó en los primeros minutos tras aprovechar una pena máxima. Tras el gol, el equipo de Vicente Russo dispuso de varias oportunidades para sentenciar el encuentro que no fue capaz de concretar, lo que favoreció que el conjunto local apretara mucho durante los minutos finales del match. Al final 0-1, los tres primeros puntos de la temporada y el equipo que se acerca a los puestos de cabeza de la clasificación.

También el Juvenil B consiguió una importante victoria, la primera de la temporada, al imponerse a la SCD Tómbola por 4-1. El conjunto de Javier Espejo fue muy superior y el partido no tuvo demasiada historia. Con este triunfo el equipo consiguió resarcirse del traspiés sufrido en la jornada inicial del campeonato.

Por lo que respecta al resto de equipos de la Fundación, estos han disputado diferentes partidos de preparación de cara a la nueva temporada, destacando el doble enfrentamiento de los dos conjuntos infantiles frente al Ayorense (2-2 el infantil A y 0-4 el infantil B) y las goleadas de los equipos A en categoría Alevín, Benjamínín y Pre-Benjamin que se impusieron respectivamente al Promesas de Elche, Costa Alicante y Barrio Obrero por 11-0, 12-0 y 6-0.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?