EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Los jugadores del Hércules se van de vacaciones sin conocer su futuro

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules CF realizó este viernes 2 de junio el último entrenamiento de la temporada por lo que da por finalizado el curso 2016-17.

El equipo alicantino, a pesar de no haber logrado el objetivo de disputar la fase de ascenso, ha continuado entrenando durante las tres últimas semanas a las órdenes de Carlos Luque, entrenador que se hizo cargo del equipo en la recta final de la temporada.

Durante esta semana, solo se han ejercitado con el equipo los jugadores que tienen contrato en vigor y aquellos a los que el club desea renovar, ya que el pasado viernes la entidad concedió vacaciones anticipadas a los futbolistas con los que no se cuenta para el futuro.

Tras el entrenamiento de este viernes en el Rico Pérez, el equipo inicia las vacaciones y volverá al trabajo en el mes de julio, posiblemente en la primera semana. Los jugadores seguirán un plan de entrenamientos personalizados durante este periodo de descanso.

El Hércules aún no ha hecho oficial el nombre de su nuevo entrenador ni ha anunciado ningún fichaje a la espera de que la Agencia Tributaria acepte las el nuevo plan de pago presentado por el presidente, Juan Carlos Ramírez. En el caso de que no sea aceptada la oferta, el dirigente anunció su intención de presentar la dimisión ante la más que posible liquidación de la entidad.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?