EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Los jugadores del Hércules se conjuran para ascender con una barbacoa en el estadio Rico Pérez

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Conjura de la plantilla del Hércules para seguir vivos en la lucha por el ascenso. Plantilla y técnicos del equipo blanquiazul organizaron una barbacoa en el mismo estadio Rico Pérez con el objetivo de aunar esfuerzos de cara el decisivo partido ante el Toledo en Alicante. logo-san-rocco-negro-2

Aunque el 0-1 obtenido en el Salto del Caballo otorga un margen de confianza, los jugadores del Hércules son conscientes de la dificultad que tiene eliminar al Toledo y para cargar las pilas han preparado un asado, como los que hacía en sus buenos tiempos Humberto Núñez.

Paralelamente a la barbacoa de los jugadores, las taquillas del estadio Rico Pérez presentan colas permanentes para adquirir una entrada para el Hércules-Toledo del próximo sábado. Hasta este miércoles se han vendido alrededor de 8.000 localidades y el club confía en superar los doce mil espectadores del anterior encuentro de promoción para  alcanzar la mejor entrada de la temporada en su estadio.

La entidad alicantina inició la venta de localidades de manera anticipada el martes 31 de mayo, tras conocer el emparejamiento con el Toledo, y hasta este jueves, día 9 de junio, permitirá a los abonados y aficionados en general beneficiarse de una serie de descuentos.

Tras haber vendido unas dos mil entradas en la primera semana de venta, en los últimos días el ritmo ha aumentado y aún se espera que lo haga más hasta el jueves, sobre todo si se tiene en cuenta que para la primera eliminatoria frente al Tudelano casi se rozaron las diez mil entradas en venta anticipada.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?