EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Los jugadores del Hércules preparan la cita ante el Mirandés en Nochevieja y Año Nuevo

J. A. SOLER / @jasoler65

Los jugadores del Hércules regresaron al trabajo el domingo 29 de diciembre tras una semana de vacaciones navideñas. La plantilla que dirige Quique Hernández ha empezado a preparar el partido liguero del próximo sábado 4 de enero ante el Mirandés en el Rico Pérez.

Por ello, el técnico herculano ha programado sesiones de entrenamiento para todos los días de esta semana, incluidos los días de Nochevieja (10.30 horas en Fontcalent) y Año Nuevo (19 horas en el estadio Rico Pérez). Quique Hernández quiere que su equipo vaya cogiendo el ritmo de cara al primer encuentro del año 2014 con el objetivo de mantener las buenas sensaciones con las que despidió 2013 después de dos victorias consecutivas a domicilio.

La vuelta a la actividad de la plantilla herculana ha estado marcada por el expediente disciplinario abierto a Héctor Font por una confidencia realizada por el jugador a Juanjo Carretero, ayudante del técnico Quique Hernández, al que le habría dicho que si un día el entrenador necesitaba su ayuda podría no encontrarla, según ha publicado el diario Información.

“Hay una indisciplina y se le planta cara al entrenador. Mi apoyo es al mister y se le va a expedientar”, comentó el consejero Vicente Ferrándiz sobre Héctor Font en Onda Cero para añadir que “habrá sanción, la máxima”, insistió el hombre de confianza de Enrique Ortiz en el consejo de administración del Hércules.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?