EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Los jugadores del Alicante Tenis de Mesa copan el podio en el Top Estatal de Chiclana de la Frontera

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Los alevines Marc Gutiérrez y Emma Ruiz han conseguido subir a lo más alto del pódio en el Top Estatal disputado en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, competición reservada a los ocho mejores jugadores y jugadoras del ránking español desde categoría benjamín a juvenil. chiclana 2

Marc, primer cabeza de serie, demostró una vez más su superioridad en su categoría y consiguió derrotar a sus siete adversarios por 3-0. Emma, por su parte, cedió sólo una derrota, pero un triple empate en cabeza la ha dio el título por mejor coeficiente que sus rivales. Hay que señalar que Emma partía como quinta preclasificada.

El benjamín Diego Lillo, tercer preclasificado, logró mejorar esta posición para alzarse con el subcampeonato, demostrando así sus opciones al título en el próximo Campeonato de España.

Javi Báidez, en alevines, acabó séptimo, Iván Pérez, en su primer año juvenil, terminó quinto, y Marina Ñíguez, al igual que Iván, séptima en su primer año en la categoría.

Con dos medallas de oro y una de plata, el Club Alicante Tenis Mesa y los catalanes del CTT Calella compartieron la primera posición del medallero final, mientras que los madrileños del San Sebastián de los Reyes, con una medalla de cada color, fueron terceros.

chiclana 3

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?