EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Los internacionales juveniles Javier Bodí y Alberto González hacen la pretemporada con el CD Agustinos

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Los subcampeones de España 2018 en categoría juvenil e internacionales con la Selección Española, Javier Bodí y Alberto González, están realizando la pretemporada con el equipo de División de Honor Plata.

El técnico de la primera plantilla, Juan Antonio Martínez, decidió que los dos juveniles de segundo año participen en los entrenamientos y sean dos jugadores más primer equipo.

El rendimiento de ambos está siendo excelente y por ello Martínez no descarta convocarles para los partidos de Liga en la categoría de plata del balonmano nacional. De hecho, la pasada temporada ya tuvieron la oportunidad de disputar algunos minutos.

La cantera de Agustinos es una de las piezas fundamentales para los equipos de DHPLATA. Son muchos los jugadores que en su etapa juvenil han debutado con el primer equipo.

La Liga 2018/19 arranca el próximo sábado 15 de septiembre (16:30 horas) ante el Barcelona Lassa B, en la pista de hándbol de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

En sus currículums figuran varios Campeonatos de España con la Selección Valenciana en sus diferentes categorías; pasando por el CESA de Castellón de 2015, el CESA de Almería de 2016, el CESA de Blanes de 2017 y el CESA de Galicia de 2018.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.