EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Los héroes del Carranza

J. A. SOLER. Cádiz

Desafiando la distancia, la lluvia y hasta los rumores de encerrona, más de 400 valientes se dieron cita en el Ramón de Carranza para apoyar al Hércules en una cita clave. Llegaron con ilusión a Cádiz después de una larga noche metidos en el bus, pero se fueron calados hasta los huesos con una sensación de impotencia e indignación por la actuación arbitral. Logo Symetra Horizontal Neg

Al finalizar el partido, algunos aficionados no pudieron contener las lágrimas. Tanto esfuerzo y una eterna espera para abandonar el Carranza provocaron que unos llorasen de rabia y un joven seguidor herculano tuviera que ser atendido por la Cruz Roja al sufrir una lipotimia después de más de 60 minutos retenidos dentro del estadio completamente calado por la lluvia.

Manos arriba, esto es un atraco” se pudo escuchar en repetidas ocasiones durante el partido en la zona del estadio gaditano en donde fueron ubicados los seguidores del Hércules. No se merecían este cruel varapalo. Y más con las condiciones tan adversas que sufrieron. logo cafes tavira

Porque después de cuatro horas bajo la lluvia -los seguidores herculanos fueron obligados a entrar más de una hora antes del partido y salieron una hora después-, empapados de agua, sin voz y con lágrimas en los ojos se convirtieron en unos héroes sin premio aunque con el reconocimiento de los jugadores del Hércules y de todo Alicante.

Y es que todos los que se desplazaron en bus tuvieron que regresar a Alicante con la ropa escurriéndose y con la humedad del agua metida en los huesos. Casi 10 horas así entre Cádiz y Alicante. Casi nada. Aunque lo que más le dolía era el alma de ver la injusticia que habían vivido en el Carranza.

Jorge en Cádiz

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?