EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Juan Carlos y Pedro Antonio Esteso tomarán parte en la Sanitas Marca Running Series de Alicante

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La avenida de Federico Soto albergará el domingo 26 de octubre, por segundo año consecutivo, la Sanitas Marca Running Series. La prueba, que comenzará a las 10 horas, se disputará sobre las distancias de 5 y 10 kilómetros. Esta última, para los más avanzados, y la primera, ha precisado el edil, “para que nadie encuentre excusa alguna para no participar ya que esa distancia es apta para cualquier persona que tenga buena salud y que sea mayor de 16 años”.

Las inscripciones cuestan 12 y 10 euros para los 10 y 5 kilómetros, respectivamente. Se pueden formalizar en www.sanitasmarcarunningseries.com, www.ticketsport.es y www.carreraspopulares.com. Se puede realizar hasta el viernes 24 de octubre o hasta agotar las 2.000 inscripciones a través de la web.

Los participantes recibirán la denominada bolsa del corredor que incluye obsequios, una camiseta conmemorativa y una gorra. La de Alicante supondrá la quinta jornada de las Sanitas Marca Running Series, que después viajará a Sevilla y Madrid para concluir en Valencia.

La retirada del dorsal, la camiseta y el chip se realizará el día de la carrera, junto al arco de salida. Para recoger el dorsal será preciso presentar el DNI. Por su parte, el mediofondista Juan Carlos Esteso, del Urban Runners Club, afirmó que “tanto mi hermano -Pedro Antonio- como yo, somos luchadores y competidores y vamos a tomar la salida con la intención de ganar. Desde el club inculcamos a nuestros atletas que deben estar el domingo en la avenida de Federico Soto, sí o sí”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?