EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Los guerreros del BM Benidorm pretenden seguir dando guerra

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La élite del balonmano español también vivirá el primer duelo entre BM. Benidorm y BM. Guadalajara. Será este sábado a partir de las 18 horas en el Palau de l´Illa. Los pupilos de Fernando Latorre acumulan tres victorias seguidas (MMT Seguros Zamora, BM. Villa de Aranda y Juanfersa Gijón) que les mantienen en la cuarta posición de la tabla con 14 puntos. logoTribeca

En el Palau de l´Illa, los benidormenses registran dos derrotas (Helvetia Anaitasuna y FC. Barcelona) y tres triunfos (Frigoríficos Morrazo, Fertiberia Puerto Sagunto y BM. Villa de Aranda). Por su parte, el BM. Guadalajara se estrenó como visitante con una victoria en Gijón pero en las últimas cuatro visitas no ha podido sumar ningún punto tras caer ante ABANCA Ademar León, Helvetia Anaitasuna, Frigoríficos Morrazo y Fertiberia Puerto Sagunto. El equipo alcarreño es undécimo con 8 puntos.

Y en estas circunstancias, el BM Benidorm intentará cosechar su cuarta victoria consecutiva para consolidar la cuarta plaza en la Liga Asobal que otorga billete a competiciones europeas, una situación impensable hace pocos meses. La ilusión en la capital del Turismo sigue desbordada gracias a los guerreros benidormenses.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?